Al Infinito

Aquí estoy, esperando, al borde del abismo entre mis rutinas y mis sueños. Las imágenes pasan por mi mente tan rápido que no alcanzo a ver mas que manchas de colores. Como los recuerdos que se han diluido inmersos en volátil alcohol.

Lo siento todo a mi espalda, todos ellos y ellas. Sobre mi pecho cuelga un escudo de papel que me hace creer invencible. En el estoma tengo las ansias que me como por las noches pensando en la otra orilla, imaginando y planeando. Mi corazón palpita a la frecuencia del flujo vehicular, tan lento; en exclusiva para el sistema nervioso que me ruega a gritos que respire.

Ya estoy listo y en mis marcas. Piernas juntas, columna erguida. Tengo mis brazos abiertos y fríos, y mis manos hacen arco solo por si tengo que aferrarme al aire. Mis alas están tan livianas como los números, idóneas para la acrobacia.

En contados minutos, horas, días, dejaré por fin que el viento me eleve y volaré lejos, solo para darme cuenta si la distancia me hará libre.

No comments: